miércoles, 26 de febrero de 2014

El Abandono

El abandono. Es eso que sentimos cuando estamos solos, nos ignoran, sentimos que no le importamos a absolutamente a nadie.
Muchos pasamos por este sentimiento en el cual nos ponemos tristes y decimos "¿Por que? ¿Hay algo que haga mal?", lo superamos y la verdad es que tenemos lo que creemos merecer. Quien no se sintió no-parte de la familia? el abandonado, el ignorado, los segundos de la lista. Y la verdad es que yo me siento así la mayoría del tiempo, siempre siento que lo eligen a mi hermano antes que a mi, soy la segunda siempre y para todo. Tengo tanto que decir, tantos sentimientos que sinceramente, estoy mas que segura, que millones se sentirían identificados. 
Pero si te pones a pensar, en el amor pasa algo parecido, siempre esta el momento en el que te sentís abandonado por tu pareja/la persona que te gusta/lo que sea. ¿Quien no fue rechazado por la persona que le gusta? ¿A quien no lo abandonaron? Es un sentimiento horrible, y es de ahí donde nacen las personas frías, sin sentimientos. De ahí vengo.
A todos nos pasan cosas, momentos, lo cuales nos dejan marcados, vivimos con eso.. esos recuerdos que matan. Quizás no lo pensamos todo el tiempo, pero cuando una pequeña cosa se derrumba, se derrumba toda la torre. Y es que eso pasa con la gente fría, esconde, guarda todo tipo de sentimientos y cuando siente que no da mas explota por que ya no hay mas lugar para guardar cosas. El lugar queda vació y nuevas penas entran en la caja.
Estar triste no te hace débil pero las personas falsas se acercan queriendo "ayudar" pero la verdad es que lo único que quieren saber es por que estas así, después, medio mundo se entera. 
El abandono es otra etapa que todo ser humano experimenta en su vida, es parte de ella. Pero el que menos conozcas, el que mas lejos este, ese va ser el que te ayude a superarlo.



Te acordarás de mi cuando tu corazón sufra por quien me dejaste.

¿Sabes qué es lo peor? Que si vuelves, te vuelvo a aceptar.



.




domingo, 9 de febrero de 2014

Depresión.

Suele ser la fase uno de muchos momentos: de furia, de enojo, de desacuerdo, de mal humor, y especialmente la tristeza. El gran motivo de la depresión: la tristeza.
Es una de las fases a la que recurrimos muchas veces,sea el motivo que sea. Otra de las fases es la rabia. Actuamos mal por que estamos enojados, somos capases de cualquier cosa. ¿Pero cuando estamos tristes? ¿Sin fuerzas de discutir? ¿Cuando estamos debilitados?.. Recurrimos a la tristeza, a la depresión.
Y es que es una simple palabra con millones de emociones, diferentes sentimientos,expresiones. Para esto hay un motivo¿no? muchos suelen ser: amores inalcanzables, amores alcanzables pero que no valen la pena y nos hacen sufrir, bullying, maltratos familiares, problemas en casa, rechazo, falta de cariño.
En esta maldita vida lastimosamente, todo pasa por el afecto, todo. Y es que no podemos vivir sin amor y sin ser amados, necesitamos esa seguridad en nuestra mente, en nuestro cuerpo. 
Es algo con lo que se vive, hay gente que no puede expresarse y hace cosas que no debe como llegar al extremo de cortarse, auto-lastimarse, piensan que así sale su dolor y es que solo se lastiman a ellos mismos por que los demás critican, no les gusta lo que ven, nos hacen sentir mal con nosotros mismos y ahí es donde viene la pregunta : ¿Por que a mi?. Siempre creemos que es injusto todo lo que nos pasa, pero a lo mejor lo que pasa, pasa para después darte una alegría inmensa, a veces tarda algo de tiempo, tarda años. Pero la esperanza es lo único que se pierde dicen ¿no? 
Uno siempre necesita desahogarse, se encierra en el baño, en la habitación, espera a que los demás se vallan , y cuando se asegura de que esta completamente sola.. explota.
La situación es la misma aunque uno tenga miles de "amigos", conocidos , tenga pocos amigos pero fieles, o no tenga amigos. La situación siempre es la misma, siempre. 
Siempre vamos a necesitar nuestro "momento a solas" para nosotros mismos. 
¿Cual es la solución? 
Ignorar. Ser fuerte, mostrarte sin sentimientos, fría. Algunos los puede lastimar, pero créanme que yo pase por situaciones y estas cosas me fueron muy útiles, la gente te empieza a respetar, no a tener miedo, es respetar. Con el tiempo se van a dar cuenta que quizás las cosas mejoran, quizás no. Pero si hay algo que nunca hay que hacer, es ser fría en el amor. Si estas enamorado, no hagas tonterías. Y acordate de algo, si tenes amigos fieles, no dejes irlos por tonterias. Quedate con ellos pase lo que pase. Y si no los tenes, tranquila/o el futuro que te espera es mejor que toda esta mierda.


sábado, 8 de febrero de 2014

Amor Adolescente.

Cuando somos chicos nos "enamoramos" por primera vez, es ese típico novio que tenemos a los 3 años y solo se dan la manito para caminar. De esos que te sacan fotos para el recuerdo de la infancia.
Cuando somos adolescentes eso se convierte en nuestra peor pesadilla, ¿Por que cuando somos mas chicos todo es mas fácil?. Es la típica "cuando somos chicos queremos ser grandes, cuando somos grandes queremos ser chicos". Y es que exactamente pasa eso, cuando uno es adolescente siente que sufre el triple , todo se derrumba y un simple "no te quiero" nos puede llegar a matar. Cuando somos chicos no nos importa nada, seguimos como si fuera que nada paso, y si nos afecta puede ser en el momento y a las 2 horas ya estamos todos bien.¿Por que eso que pasa cuando somos chicos no nos puede pasar de grandes? Todo se ve mucho mas fácil a esa edad por que dependemos de nuestros papas y en lo único que pensamos es a que jugar y que vamos a comer,es todo. ¿Por que siendo adolescente todo , todo, se complica? ¿Por que tenemos mas sentimientos? ¿Maduramos? ¿Las hormonas tienen algo que ver? ¿Vamos a depender del amor siempre? ¿Todo pasa por eso? ¿Para que existe sufrir? ¿Para enseñarnos? ¿Karma? millones de preguntas, pocas respuestas. 

"Andar en esos días en que te da lo mismo la persona que te gusta. Te da lo mismo si te habla o no. Te da lo mismo si está con otra persona. Andar en esos días donde la sensibilidad no existe para ti. Esos días en que te crees indestructible y que crees que no eres apto para amar ni ser amado. Esos días de reflexiones infinitas que te abren la mente a la realidad y acabas siendo indiferente."