Cuando empezamos a ir a "bailar" tenemos al rededor de 12 años o 11 como mucho, lo que para nosotros los grandes vendrían a ser "bailesitos de primaria".. Sea como sea, nos encanta salir a bailar con nuestros amigos.
Muchas veces, y como todo el mundo sabe, los chicos ahora salen a bailar a boliches para grandes con tan solo 12 años.. uno cuando es mas grande se hace la pregunta de "¿VOS NO TENDRÍAS QUE ESTAR EN EL JARDÍN DE ACÁ LA VUELTA PENDEJA?".. y la verdad es que a nosotros los grandes nos molesta mucho ir a bailar donde va una nena de 12 años.. yo a esa edad y a esa hora estaba en mi 5to sueño.. sinceramente la mentalidad de los padres de hoy en día son malisimas y da lastima por la criatura, 12 años y los ves tomando o fumando.. es un desperdisio perder parte de la infancia y principios de la adolescencia haciendo eso solo para "encajar".
En fin.. para nosotros, los grandes, salir a bailar, estar con amigos, juntarse, joder.. ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR, NOS HACE OLVIDAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS POR TAN SOLO UNAS HORAS. Juntarse con los amigos es lo mejor que uno puede hacer cuando necesita despejarse.. uno se olvida de todos los problemas, del colegio, los padres, hermanos, novio/a.. LO QUE SEA.
Los amigos pueden ser la mejor cura para el problema que tengamos, ellos siempre están cuando los necesitamos, son nuestros psicólogos sin necesidad de que les paguemos, nos conocen del derecho y del revés, saben todas nuestras historias, y cuando estamos mal no necesitan preguntar el "por que".. ellos saben que cuando estemos bien o cuando podamos vamos a confiar en ellos y contarlo. Los amigos son incondicionales, van a estar ahí pase lo que pase, es lo mas parecido a la familia que uno tiene... eso sí, yo hablo de AMIGOS, LOS VERDADEROS, los que están pase lo que pase.
Por eso.. si tenes un amigo y te peleaste por alguna tontería.. no te enojes, hablalo, pensalo, las cosas pueden mejorar.. eso sí, si es algo SERIO e imperdonable.. se entiende.
Un amigo es aquel que siempre va hacer cualquier tipo de locura con vos, va estar apoyándote en tus decisiones importantes y te va a retar como papá y mamá cuando estés haciendo algo mal..
LOS AMIGOS DE VERDAD SON POR SIEMPRE.