Y terminó ese viaje que tanto espere, que espere desde primer año, que espere que fuera el mejor de toda mi vida y lo fue. NADA se compara con viajar con tus amigos, conocer gente nueva, pasársela de habitación en habitación, de salir TODAS las noches a bailar aunque estés mas enfermo que nunca, no perderse de nada y disfrutarlo al máximo.
Hoy, ya de vuelta en buenos aires, puedo decir que tuve el mejor viaje de egresados de mi vida, nunca me voy a olvidar de todo lo que paso. De las veces que nos desesperábamos por no encontrar la maldita tarjeta, apurarnos para bañarnos por que eramos SEIS en una habitación con UN solo baño, ver al otro día al que te habías comido del otro colegio (nunca te habías rescatado de que el chabon iba a compartir con vos toda la semana por lo tanto lo tenias que ver si o si todos los días), pelearnos para ver a quien le tocaba comprar y pasar el escabio, cagarnos de frio por correr hasta el boliche (el hotel quedaba PEGADO a tres boliches) en lugar de ir con campera pero no lo hacíamos por que no queríamos bancarnos la espera del guardarropas, las pelas, los "DONDE HACEMOS LA PREVIA HOY? EN MI PIEZA NO POR QUE ES MUY CHICA" "EN MI PIEZA NO, POR QUE YA LA HICIMOS Y NOSOTROS LIMPIAMOS DESPUÉS", las miraditas que estaban con tu amor barilochense que no las vas a olvidar por nada de la vida. GENUX, BY PASS, ROKET, CEREBRO, GRISU, BOLICHES QUE NO TE LOS VAS A OLVIDAR NUNCA EN TU VIDA POR QUE SON BÁSICAMENTE LO MEJOR QUE TE PASO.
TODO es hermoso, no alcanzan las paginas, las palabras, las emociones para explicar lo que se vive en el viaje. Desde que te vas, desde el coordinador, hasta tus amigos, enemigos, y gente que apenas conoces que durante lo que pasa el tiempo se convierten en amigos. VIVÍS de buen humor y buena energía, siempre.
En fin, nada se compara con un VIAJE DE EGRESADOS CON TUS COMPAÑEROS DE CURSO, ASÍ TE LLEVES MAL CON ALGUNOS Y UNOS POCOS SEAN TUS AMIGOS, LA PASAS GENIAL, ES INOLVIDABLE Y DARÍA LO QUE FUERA POR VOLVER A VIVIR TODA LA EXPERIENCIA HERMOSA DE NUEVO, CADA SEGUNDO, NO CAMBIARÍA NADA. GRACIAS MAMÁ POR HABERTE MATADO PAGANDO ESTO QUE COMO TODOS TE DICEN CUANDO LLEGAS ALLÁ, HACER ESTE VIAJE ES UN PRIVILEGIO, ANTES ERA TRADICIÓN. GRACIAS POR HACERME FORMAR PARTE DEL PRIVILEGIO, NUNCA ME VOY A CANSAR DE AGRADECERTE, FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN TODA LA CORTA VIDA QUE LLEVO. G R A C I A S.
TUVE EL MEJOR VIAJE DE EGRESADOS QUE SE PUDO HABER PEDIDO.