El tiempo paso una vez más y para mi sorpresa todos los cambios que fui teniendo, no todos obviamente, fueron increíbles. Crecí, perdí gente en el camino pero también gente nueva llego a mi vida para alegrarme con su presencia en todo momento!. Y aunque crecer, soltar cosas (o personas), dejar cosas atrás me hizo madurar en cierta forma y aunque nada es fácil como parece, TODO valió la pena. Y jamas pensé tener la oportunidad de parar un segundo, ver atrás, a los costados.. adelante, y decir SOY FELIZ LOCO. Estoy feliz con todo lo que me paso, lo bueno y lo malo. De eso se trata, nada en la vida te va salir perfecto o bien sin equivocarte o sin que algo malo te haya pasado, así que lo malo también forma parte de lo bueno. Y en mi caso, lo "malo" si lo pienso.. nunca fue tan malo. Como todos siempre dicen "hay cosas peores".
Gracias a la vida que me dio unos amigos increíbles, gente nueva en mi vida que vale un millón mas de las personas que ya conozco. Gracias y gracias por que gracias a ellos, en parte, se debe esta felicidad.
Es TAN CIERTO la frase de que el tiempo cura cualquier herida. Y a pesar de que en mi vida ahora no tengo a personas que realmente moriría por tener a mi lado acompañándome como siempre lo hicieron estoy feliz de este cambio. Sé que haber dejado ir a esas personitas la vida me dio otras que fueron y son increíbles.
Y a esas personas que no tengo al lado ahora también les digo gracias, por que a pesar de todo, en su momento, fueron esenciales para mi. Y me dieron tantos lindos momentos que gracias a dios los puedo recordar con un millón de recuerdos y fotos! Jamas me voy a olvidar de ellos (sobre todo mi personita especial). Y si algún día lees esto solo quiero decirte que siempre te voy amar. Gracias por ser quien fuiste conmigo, lo sé todo. No tuvo que hacer falta que me aclares nunca nada aunque yo se que vos pensabas que si. Se muy bien lo que nos paso, solo nosotros sabemos! Ojalá estés y seas mas feliz que cualquiera porque verte feliz me pone feliz. Te amo, te amé y siempre te voy amar. Gracias por esa enseñanza hermosa que me dejaste.
Y a los demás solo queda decirles que NADA es para siempre, NINGÚN DOLOR es eterno. Ahora duele, mucho, pero no va ser para siempre así. NO EXISTE NADA ETERNO. Sépanlo, TODO pasa. Y aunque son frases hechas que siempre odie que me dijeran, con el tiempo uno aprende que es así. Aunque cuando somos chicos no lo vemos o nos encerramos en nosotros y pensamos que nadie tiene razón excepto nosotros, a medida que las cosas se calmen y el tiempo pasé todo va estar bien. Tranquilos.