Creo que fue lo mejor que pude haber decidido, es una película increíble, muestra cosas que quizás en Never Say Never no se veían.. Mostró a Selena en parte cosa de la que puede/quiere hablar poco y nada. Se mostró maduro pero divertido como siempre y creo que fue algo espectacular. Es duro ver la GRAN diferencia que hay entre Never Say Never y Believe, pero es tan impresionante ver como creció y sigue creciendo en la música, se ve tan humilde y bueno como al principio... muchas lo dejaron cuando empezó con el tema de la droga, cuando estuvo con selena, cuando ven que es agresivo con la prensa, pero esta "película" lo explica tan pero tan bien que es increíble.
Después de ver este documental me di cuenta, que pase lo que pase y digan lo que digan siempre se puede y se tiene que seguir adelante. Nadie nos puede parar, hay que pensar en grande para llegar lejos, dejarlo todo.. Y por sobre todas las cosas no nos tiene que importar los comentarios malos sobre nosotros y aceptar los buenos para tener fuerzas y avanzar.
Lo que muestran ahí es un poco de lo que pasa en nuestras vidas.. lo genial, vendría a ser toda esa gente que lo ama y sigue ahí a pesar de todo, todo el apoyo de la gente. Lo malo vendría a ser los papparazzi, no lo dejan en paz un segundo. Lo triste.. la muerte de Avalanna. Lo mejor de todo? Seguir teniendo esos amigos de la infancia y por sobre todo.. su familia, la que esta de principio a fin, sin duda lo mejor de todo.
En fin, AME la película, es increíble.. lo mejor que vi.
Amo por siempre a biebs, me alegra saber que estoy acá desde que tiene 15 años, que vi sus comienzos y me hace sentir muy orgullosa, estar creciendo con el es incondicional. Y sobretodo estoy agradecida a mi mamá que me cumplió el sueño de ir a uno de sus shows, fue el mejor día de mi vida.. inolvidable. Lo voy agradecer toda mi vida por siempre, ojala pueda ir a otro en miami o donde sea, sentir ese tipo de experiencia de nuevo sería increíble..
Gracias por absolutamente todo aunque ni siquiera te sientas así... u're amazing.