"Todo lo que queres llega cuando menos te lo esperas"..
Esta frase nunca la hubiese creído hasta que me pasara, hubiese dicho que es una mas de las millones frases echas.. pero no. Aunque no lo creas todo llega en el momento donde mas despreocupado estas, no pensas sobre ESO que queres.. es raro e increibile pero cierto.
Las personas nos quejamos todo el tiempo de lo que tenemos o simplemente queremos mas siempre.
Estuve super enganchada con un pibe que la verdad no lo valía.. el es re bueno, compañero, la mejor persona del mundo sin sarcasmo. Pero no es de los que puedan estar en una relación.. es maduro pero no para compartirlo con alguien mas.
Lo malo de esto? no dejaba de pensar en el y en lo lindo que sería si el tuviera otra actitud conmigo. Hubiese sido lo mejor de mi vida por que yo lo quería demasiado. Pero la vida me puso a alguien mas en el camino y por sorpresa.. todas esas historias que fantaseaba con otra persona de repente empece a vivirlas con esta persona nueva... y fue increíble.
Me trata como ninguno me había tratado antes, lo quiero.. no se si como lo quería al primero pero se que a el lo quiero, paso momentos los cuales pienso cada minuto y cada segundo.. no lo busqué, todo paso de un momento a otro y creo que fue lo mejor.. la improvisación
Y creo que eso es lo que nos pasa, necesitamos improvisar un poco en nuestra vida, no podemos vivir atados o estructurados todo el tiempo, necesitamos ser libres.. tener esa libertad o esa sensación de rebeldía, si no haces esas locuras como irte de tu casa sin que sepan en donde estas, ponerte en pedo con tus amigas en algún boliche o en alguna joda o simplemente en algún "pijama party", volver sola de lugares no tan buenos a altas horas de la noche, decir que salís con amigas y en realidad andas hace horas con tu novio... sos joven, no vas a volver a tener esta edad nunca mas en tu vida, si no aprovechas ahora para hacer estas "jodas".. en que momento las vas hacer?