miércoles, 12 de agosto de 2015

"Te quiero"

“Tú no eras ni eres como los demás. Me diste todo, lo bueno y lo malo, para enseñarme a reír y llorar, para mostrarme lo rápido que cambian las cosas y hacer que valore más cada instante. Me enseñaste que no hay que rendirse, que por mucho que parezca el último capítulo… Quizás simplemente es porque forma parte de una saga, cada libro mejor que el anterior, pero con los mismos protagonistas. Tú no eras, ni eres, ni serás como los demás, porque tú me enseñaste a amar y odiar, a recordar y olvidar, a perdurar y avanzar, porque tú me enseñaste a encontrar las estrellas en tu piel y el cielo en tu mirada. Y la verdad, no me imagino un mundo mirando al suelo.

Se volvió importante.

Ese vacío en el pecho, el nudo en la garganta y no saber qué te pasa, porque piensas que no sientes nada, pero en realidad quizás sientes más de lo que puedes pensar...



LO PEOR.

Gracias por el favor.

Se les olvidó.

Hay adultos a los que se les olvido como llorar. Hay adolescentes a los que se les olvido como ser felices. Hay ancianos a los que se les olvido como sonreir. Hay muertos a los que se les olvido vivir.

Todo vuelve.

Y aunque parezca que va a tardar años en llegar, llega. La vieja frase de "todo vuelve" es real. Aunque tarde, aunque no lo veamos.

domingo, 9 de agosto de 2015

No hubo nada.

No digas adiós.

Un mes.

Y pasó un mes desde que el huracán arraso conmigo, pero siento como si todo me hubiese pasado solo ayer. 
Es tan horrible que una persona se olvide de vos tan rápido, el reemplazo, duele, destruye completamente. Ahora, la gente no se da cuenta que tanto puede llegar a doler ese tipo de cosas? por que pareciera que lo hacen como si no fuese NADA. Será por que ellos no conocen el dolor, por que no les importo nada nunca, les da igual que tipo de sentimiento tengas por ellos. No les importa.
Paso tan poco tiempo y tanto a la vez, pareciera que los días son eternos y no solo que paso un mes sino un año, de tortura, de no entender que paso, de no entender por que y como me reemplazo tan pero tan rápido. Y ahí esta la respuesta a mi pregunta, es que nunca le importo, es que no valoro todo lo que soporte, todo lo que aguante por solo un poco de su atención, ni siquiera amor o algo, solo su atención. Me hundí yo por no querer perderlo, por tenerlo en mi vida. Y me deje de querer por querer a una persona que quiere a otra. 
Pero no lo pude ver en su momento, por que estaba ciega de amor y lo que me dijera lo creía. Si me decía que dos mas dos era cinco, yo lo creía. Me creí todo por que lo que yo sentía por el era tan enorme pero tanto. Me enamore profundamente de él pero él jugo con todo lo que sentía, me tenía ahí por que sabia que si algo salía mal con la mujer que tenía me hablaba y yo respondía, pero no me daba cuenta. Estaba realmente ciega de amor. Y es lo peor por que cuando amas tanto, lastima, y duele más que nada. Por que duele si se supone que amar es lo más lindo que puede existir? Por que existe gente que solo quiere lastimarnos? Por que me llego a odiar de esa forma? Por que me tuve que creer que me quería cuando no era así? Nada es de color rosa. Ni siquiera cuando estas en el mejor momento, siempre algo pasa. Pero que es lo mejor entonces? Que en el momento no nos damos cuenta, y somos felices por que sí. Sin dudas la mejor etapa es esa. Aunque lo bueno nunca dura, y lo lindo nunca es para siempre. 
Siempre tiene que llover, haber una tormenta, para que después salga el sol.

sábado, 8 de agosto de 2015

Una noche.

Y la verdad es que desobedecí a mi mamá, me fui sin saber que TAN bien la iba a pasar. Y hoy puedo decir que estar peleada con mi mamá, valió la pena, cada segundo. LA ROMPIÓ QUE DECIRTE.
Y es que a veces se trata de eso, a esta edad si no desobedecemos a nuestros viejos, si no nos escapamos, no nos emborrachamos hasta sentir que no damos mas, que vamos hacer? hacerlo de más grandes? Unos ridículos totales. La verdad que ser rebelde en la adolescencia es lo mejor que puede existir, aunque después nos comemos el garrón y las cagadas a pedos. TODO lo vale, por que en el momento no pensamos en NADA ni NADIE. Solo somos nosotros, siendo felices aunque sea por un par de horas, con nuestros amigos, gente nueva, gente desconocida que en el momento te hacen sentir que los conoces desde hace millones de años, es todo lo que esta bien eso. Es una obligación casi, hacer algo que no deberíamos, juntarnos y hablar con personas que no tendríamos. Es el momento, es ahora.