Y pasó un mes desde que el huracán arraso conmigo, pero siento como si todo me hubiese pasado solo ayer.
Es tan horrible que una persona se olvide de vos tan rápido, el reemplazo, duele, destruye completamente. Ahora, la gente no se da cuenta que tanto puede llegar a doler ese tipo de cosas? por que pareciera que lo hacen como si no fuese NADA. Será por que ellos no conocen el dolor, por que no les importo nada nunca, les da igual que tipo de sentimiento tengas por ellos. No les importa.
Paso tan poco tiempo y tanto a la vez, pareciera que los días son eternos y no solo que paso un mes sino un año, de tortura, de no entender que paso, de no entender por que y como me reemplazo tan pero tan rápido. Y ahí esta la respuesta a mi pregunta, es que nunca le importo, es que no valoro todo lo que soporte, todo lo que aguante por solo un poco de su atención, ni siquiera amor o algo, solo su atención. Me hundí yo por no querer perderlo, por tenerlo en mi vida. Y me deje de querer por querer a una persona que quiere a otra.
Pero no lo pude ver en su momento, por que estaba ciega de amor y lo que me dijera lo creía. Si me decía que dos mas dos era cinco, yo lo creía. Me creí todo por que lo que yo sentía por el era tan enorme pero tanto. Me enamore profundamente de él pero él jugo con todo lo que sentía, me tenía ahí por que sabia que si algo salía mal con la mujer que tenía me hablaba y yo respondía, pero no me daba cuenta. Estaba realmente ciega de amor. Y es lo peor por que cuando amas tanto, lastima, y duele más que nada. Por que duele si se supone que amar es lo más lindo que puede existir? Por que existe gente que solo quiere lastimarnos? Por que me llego a odiar de esa forma? Por que me tuve que creer que me quería cuando no era así? Nada es de color rosa. Ni siquiera cuando estas en el mejor momento, siempre algo pasa. Pero que es lo mejor entonces? Que en el momento no nos damos cuenta, y somos felices por que sí. Sin dudas la mejor etapa es esa. Aunque lo bueno nunca dura, y lo lindo nunca es para siempre.
Siempre tiene que llover, haber una tormenta, para que después salga el sol.